Por qué TRAK

Trak es una herramienta creada por y para los profesionales sanitarios. Trabajamos en conjunto con centros hospitalarios, médicos y fisioterapeutas para desarrollar un producto que cubra las necesidades del día a día. Despréndete de todos los dispositivos y súmate a la tele-rehabilitación

La tecnología nunca ha sido tan fácil de usar

A través de la cámara del móvil o portátil, el sistema de inteligencia artificial identifica hasta 20 puntos articulares analizando las posiciones y el rango de movimiento del paciente en tiempo real. El paciente tiene correcciones en tiempo real mediante mensajes de voz y texto. Crea programas de rehabilitación y Trak se asegura por tí de que el paciente los complete correctamente.

Controla todo el proceso de recuperación de tus pacientes

Con las métricas de Trak, podrás tener tener un seguimiento objetivo de la evolución de tus pacientes en remoto. Algunas de las analíticas que te ofrece la plataforma son: rango de movimiento, tiempo de ejecución, número de repeticiones… ¡A pesar de la distancia, tu paciente te sentirá cerca!

Accede a métricas

Envía cuestionarios validados

Canal de comunicación

Test de balances articulares

Seguimiento a través de notificaciones

Una experiencia de rehabilitación motivadora para el paciente

Motiva, involucra y adhiere al paciente en su recuperación. Con una experiencia gamificada e intuitiva el paciente se adhiere al tratamiento prescrito y convertirás su rehabilitación en una experiencia única.

70%

Más de un 70% de adherencia al tratamiento

Más de 200 ejercicios para todas las lesiones

Elige los ejercicios

Selecciona el orden de ejecución

Establece las características

Calendariza el tratamiento

¡Envía el programa al paciente!

FIsioterapia digital

No te preocupes de la regulación, ¡Tenemos todo en regla!

Trak tiene la licencia de funcionamiento de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, y está certificado con el Marcado CE de Clase 1. La protección de datos también está bajo control. Trak sigue rigurosamente la Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales.